ponerme una inyección yo misma, es malo?

Preguntado por Mujer de 17 años

Realmente no es que sea malo o no, lo importante a la hora de colocar una inyección es saber la técnica. Existen diversas técnicas dependiendo del medicamento que se vaya a colocar. Por ejemplo algunas son intramusculares que se aplican perpendiculares al músculo, otras son subdérmicas, otras se colocan a 45º, etc, por lo cual es preferible que te la coloque una persona experta en el tema para evitar complicaciones.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.