buenas queiero interpretar una analitica de orina sy mujer de 34 años me salio orina mrilla ligera turbi con proteinas en 25 cantidd orina en sangre en 0.75, le...(ver más)

Los resultados de orina que mencionas se encuentran anormales, dado que muestran la presencia de proteínas y sangre (eritrocitos) en ella, lo que se conoce como hematuria, que es una alteración en la funcionalidad normal de los riñones y puede generar alteraciones en tu salud. Las causas de hematuria varían con la edad, siendo las más comunes la inflamación de la vejiga, infecciones urinarias o renales, cálculos y en casos raros por tumores de la vía urinaria.

Por lo anterior te recomiendo que acudas a tu medico para que te solicite estudios complementarios con el fin de determinar a procedencia del sangrado y así orientar el mejor manejo a seguir.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!