Hola necesito saber q posibilidades hay de que este embarazada. Tuve relaciones el jueves 20 de este mes a la hota haber tenido relaciones me tome la pastilla d...(ver más)

Información adicional
No

En este caso el riesgo de embarazo es extremadamente bajo, ya que tomaste la pastilla del día después, además es muy probable que este sangrado haya sido tu menstruación ya que la pastilla tiene como efecto secundario adelantar la menstruación y disminuir la cantidad del sangrado.

Si persistes con la duda de embarazo te recomiendo hacer una prueba de embarazo al menos dos semanas después de la relación sexual de riesgo.

Es importante usar un método anticonceptivo regular, y/o un método de barrera como el condón con el fin de evitar un embarazo no deseado y enfermedades de transmisión sexual.