Qué hago si olvide la primera pastilla del blíster?

Si olvidó la primera píldora del blister y aún presenta sangrado menstrual, no hay problema; puede ingerirla lo antes posible, dentro de los primeros 5 días del sangrado, tiempo en el que el método es efectivo en un 99% desde la primera toma y no requiere otro anticonceptivo. De no ser así e iniciarlo después de estos días, debe complementar por 7 días hasta que inicie la protección

Tenga en cuenta que padecer de náuseas, vómito, dolor de cabeza, mamas, abdomen, disminución del líbido sexual, aumento de apetito, cambios en el pelo, uñas y piel, irritabilidad, somnolencia, flujo marrón intermenstrual y disminución del volumen de sangrado; como reacción adversa

Por último considere que debe contar 28 días desde el inicio de la toma de la píldora , y este será el día estimado de llegada del sangrado menstrual .Use condón para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual