Hace poco me tome una pastilla de antibiotico y se quedo atorada a mitad del pecho al día siguiente amaneci con dificultad para tragar siento como un ardor y molestia gracias

Es probable que la pastilla pueda haber lesionado un poco la mucosa del esófago por lo que se produce el ardor y la dificultad para deglutir. Sin embargo, la mucosa esofágica es de rápida regeneración por lo que en los próximos dos o tres días la sensación debería disminuir.

La recomendación es que consuma alimentos blandos, tipo puré, y evite alimentos ácidos o de consistencia dura, para permitir una regeneración más rápida de la mucosa.

En caso que el dolor persista, sienta dificultad para respirar o presente fiebre, le sugiero asistir a urgencias.

Espero que esta información sea útil, en caso de tener preguntas adicionales no dude en contactarnos.