¿Los preservativos tienen espermicida? 'sico sensitive, clasicos'

Generalmente los condones no poseen espermicidas, a menos que sean comercializados con énfasis en que sí poseen espermicida, ya que solo algunas marcas manejan este tipo de combinación. Es importante tener en cuenta que ni los condones ni los espermicidas son confiables a la hora de prevenir embarazos, ya que suelen ser inefectivos. Es necesario que si usted y su pareja no planean quedar en embarazo actualmente, utilicen un método anticonceptivo confiable como el DIU, las píldoras anticonceptivas, o los implantes subdérmicos. El condón es recomendado siempre para prevenir el contagio con enfermedades de transmisión sexual.