es normal tener un flujo café, poco amarillo con el uso del jadelle?

Preguntado por Mujer de 17 años

Si el flujo café se presenta en los días que corresponden a tu sangrado menstrual, es normal, incluso puede haber sangrado vaginal en manchas en el intervalo de una menstruación y otra y se conoce como sangrado intermenstrual, secundario al uso del anticonceptivo implantado.

Pero si ese flujo cafe o amarillo se acompaña de mal olor, prurito(picazón) en tus genitales externos, ardor para orinar, ya hay que descartar una infección vaginal y debes acudir a tu servicio de salud para ser valorada.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.