Buenas noches estoy como inquieta desde q me quite en implantar subdermico paso unos mesea para q se me regulará pues ben un dos me llego los 17 después vario...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Si retiro su implante anticonceptivo, no esta usando ningun otro metodo anticonceptivo y mantuvo relaciones sexuales que incluyan penetracion vaginal, el riesgo de embarazo existe como causa de su retraso y le sugeriria tomar una prueba de embarazo. Si esta planificando con otro metodo o no ha sostenido relaciones sexuales, lo mas probable es que sean efectos adversos actuales o residuales de su anticonceptivo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad