Hola! Soy Ana, mi hijo tiene dos manchitas pequeñas amarillentas en el brazo, quisiera saber si puede ser falta de alguna vitamina o algo. Gracias

Información adicional
Alergia a los ácaros

Las causas de manchas en los niños pueden ser secundarias a las siguientes causas:

-       Hongos en la piel

-       Manchas generadas por el sol

-       Pitiriasis alba

-       Dermatitis atópica

-       Vitiligo, entre otras.

Por lo anterior te aconsejaría que lleves a tu hijo a una consulta médica presencial para que puedan examinarlo y determinar la causa exacta de estas manchas y de esta manera puedan indicarle un tratamiento.

Mientras lo llevas es aconsejable que le apliques bloqueador 2 veces al día en las áreas expuestas al sol, báñalo con jabones de PH neutro y bríndale abundantes líquidos.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.