Pregunta médica

muy buenas tardes tengo 34 semana de embarazo y últimamente he insperimentado en varias ocasiones que de repente se me acelera el corazón no sé cómo llamarlo si...(ver más)

Preguntado por mujer de 29 años

visibility112 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

En caso de que llegues a presentar dolor en el pecho, náuseas ó vómito, sudoración fría, dificultad para respirar, que el abdomen se te ponga duro (cómo contraído), si tienes sangrado ó salida de líquido por la vagina, que el bebé se mueva menos de lo normal, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.


Durante el embarazo, el cuerpo experimenta varios cambios para que el bebé pueda desarrollarse, uno de ellos es el aumento de la frecuencia cardiaca (número de latidos por minuto), sin embargo la sensación de palpitaciones ó discomfort (sensación de molestia) en el pecho es anornal y si es un motivo para consultar ya que en éste caso pueda requerirse la toma de estudios adicionales cómo un electrocardiograma.


Espero haber podido ayudarte y orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.