Sangrado intermenstrual con anticonceptivas es por las pastillas o puede ser ets (me paso hace dos años con las mismas pastillas las deje por eso) esta vez llevo 5 meses asi

Si estas haciendo uso de las pastillas anticonceptivas y estas presentando un sangrado pequeño de color café y que no se relaciona con tu menstruación puedes estar cursando con sangrado inter-menstrual que es un efecto secundario por el uso de este método de planificación.

Si presentas dudas de si cursas con una enfermedad de transmisión sexual te recomiendo que asistas a tu médico o si te es posible a un ginecólogo para que te valore y te realice exámenes de tamizaje, recuerda que varias ETS son asintomáticas.

Recuerda que el único método de planificación que te protege de enfermedades de transmisión sexual es el preservativo y el único método de planificación 100% confiable es la abstinencia.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros