para atenderte en línea
La fiebre se define cómo la presencia de una temperatura mayor ó igual a 38.3 grados centígrados medidos con termómetro, efectivamente tu hijo está cursando con fiebre.
Para establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica en la cuál se incluya examen físico e historia clínica completos, las causa más comunes en la infancia son las infecciones (gripa, otitis, infecciones de la orina, otitis, etc).
Dado que la fiebre ha sido persistente, te recomiendo consultar para que un profesional pueda revisarlo ya que es probable que requiera estudios diagnósticos adicionales ( los niños no pueden expresar todos los síntomas) cómo exámenes de sangre u orina, cómo medidas generales te recomiendo administrar una cantidad adecuada de líquidos y mantenerlo en ropa ligera así cómo colocar compresas con agua fría ó tibia, todas éstas medidas ayudan a regular la temperatura.
Sin embargo lo más importante es identificar la causa de la fiebre para poder controlarla y de forma secundaria controlar la fiebre.
Espero haber podido ayudarte y orientarte.