dolor cervical, cadera, cansancio, somnolencia, agotamiento

Información adicional
Higado graso, cólon, osteoporosis, cirugía ovarios

Los síntomas que describe son muy diversos y podrían sugerir varias enfermedades como alteraciones en su glándula tiroides hasta enfermedades del sistema inmunológico bien sea una infección transitoria o enfermedades autoinmunes.

Dado que son tan variadas las posibilidades diagnósticas, le sugiero que acuda a valoración presencial con su médico de cabecera para poderle realizar un chequeo general y determinar el tratamiento más apropiado para usted. Recomiendo inicialmente que le chequeen su glándula tiroides dado que si existe una disminución en la producción de hormonas tiroideas conocida como Hipotiroidismo, se pueden presentar los síntomas que describe y son frecuentes también los dolores articulares asociados.

En cualquier caso, evite la automedicación y no olvide acudir a control presencial.

Espero haberle ayudado con su inquietud, gracias por consultarnos.