hola quiero hacer un aborto con 6 pastillas q mi pareja compro correre algún riesgo al abortar ? tengo tres semanas

Información adicional
ninguna

Sí, el aborto es un procedimiento riesgoso y más si no es realizado por un profesional médico, puede provocar sangrado vaginal en abundante cantidad e incluso la muerte. Le recomiendo acudir a valoración médica para conocer las opciones que tiene ante un embarazo no deseado sin poner en riesgo su salud. Si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.