Me hicieron un legrado hace 15 días es normal que sienta cólicos, o algún otro síntoma como náuseas mareo pero muuuuy leves

Sí, en las faces iniciales del la recuperación tras un legrado es posible que se presente dolor en la parte baja del abdomen los cuales se harán mas leves y desaparecerán. Por otra parte, si el dolor es intenso, se acompaña de secreción de mal olor o presenta sangrado abundante o fiebre, te recomiendo acudir al medico de manera urgente.

Por ahora te recomiendo tomar reposo, aplicar calor húmedo en el abdomen bajo. Puedes apoyar este proceso con el uso de medicamentos antiespasmodicos con el fin de reducir el dolor y las molestias.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.