Que se le puede dar una persona a tomado alcohol

Si estás hablando de una intoxicación por alcohol lo más importante es hidratarla dado que la mayor parte de los síntomas se producen a deshidratación. Se puede dar manejo con sales de rehidratación oral durante todo el día así como analgesia para disminuir la cefalea o dolor de cabeza. Sin embargo si llega a presentar alguno de estos síntomas debe ir a urgencias:

  • Dolor de cabeza intenso
  • Dolor de cabeza que lo despierta por la noche
  • Dolor de cabeza que alcanza su máxima intensidad en 1 minuto
  • Problemas o dificultad para hablar
  • Dificultad para mover una extremidad
  • Dificultad para entender lo que le dicen
  • Desviación de la comisura labial

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.