sí tiene una ets de nacimiento es por qué sus papás deben de tener o algún otro familiar?

Ese tipo de infecciones son adquiridas debido a que la madre las presentó durante el embarazo o hubo contagio durante el canal del parto, dependiendo del tipo de infección y del momento del embarazo pueden tener más o menos probabilidad de pasar al feto en formación. No existe posibilidad de transmisión si otro familiar diferente a la madre tienen la infección.