Buenas tarde, me gustaría saber si en los casos en los cuales hay contagio de papiloma humano, se percibe algún dolor en la parte baja del abdomen inferior dere...(ver más)

Información adicional
El pomeroy

El síntoma que describe es muy inusual en casos de infección por el virus del papiloma humano y lo más probable es que corresponde a otra cosa como un dolor de origen ovárico, o intestinal como una colitis o diverticulosis. Desafortunadamente, la infección cervical por el virus del papiloma humano no produce síntomas específicos, sobre todo el etapas tempranas, por lo que puede llegar a ser indetectable si no se realiza una citología. Algunos tipos de VPH producen verrugas genitales que pueden ser perceptibles a simple vista.