Hola, hace un tiempo me ha empezado a picar el prepucio. Se me pone algo rojo(me ha pasado antes que he tenido algún hongo en el pene y lo he tratado con cremas...(ver más)

Es muy posible que estés cursando con una balanitis, probablemente a causa de hongos. Mi sugerencia es que si no eres alérgico a nada compres alguna crema antifúngica (generalmente contienen clotrimazol) de venta libre para que la uses en la zona, según indicación del empaque o cada 8 horas y te hagas un adecuado aseo de la zona, preferiblemente con solo agua y jabones neutros. Si a pesar de inciado el tratamiento, al cabo de dos días no vez mejoria, o por el contrario empeoran los síntomas, lo mejor es que acudas a valoración médica para evaluar la lesión e indicarte el tratamiento adecuado.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.