Buenas tardes . Me hicieron el día de hoy una tomografia de vías urinarias y abdomen total con contraste , algo lei que decía axial . es normal que duela ...(ver más)

Es posible que por el uso del medio de contrastre presente dolor lumbar, ardor al orinar, sensación de evacuación incompleta y aumento en la frecuencia de la micción; esto se puede exacerbar por la enfermedad que motivó la toma de la prueba.

Le sugiero entonces que si la intensidad aumenta, presenta dolor insoportable, fiebre, orina fétida y de coloración rojiza, eliminación de cuerpos extraños, náuseas, vómito , inapetencia, diarrea o ausencia de deposiciones, malestar general y somnolencia; acuda a valoración de urgencias

Evite la automedicación y aumente el consumo de agua a mínimo 2 litros al día