Se puede mezclar clonazepam con medicamentos que actúan sobre el sistema nervioso central. Con cuales no debe mezclarse

Lo ideal es no mezclarlo con otras benzodiacepinas para evitar aumentar el efecto del clonazepam y el posible riesgo de somnolencia, alteraciones de la coordinación, alteración del habla, incluso problemas respiratorios. Por ejemplo, alprazolam, lorazepam, diazepam.

No se debe mezclar con codeina, hidrocodona, valeriana, por riesgos sobre el sistema nervioso central.

Debe utilizarse con cuidado con otros medicamentos como la morfina, la amitriptilina, metadona, mirtazapina, quetiapina, risperidona, trazodona, por aumentar el riesgo de somnolencia.

Recuerda que no debes mezclarlo con alcohol.

Espero haberte podido ayudar.