Con seis mese de embarazo es normal tener un poco de flujo de color un poco rosado?

Si, puede ser normal presentar algo de flujo rojo o rosado durante el embarazo.

Lo importante y que debe tener en cuenta es que durante el embarazo no debe presentar sangrado abundante colicos antes de la semana 37, dolor pelvico intenso o salida de liquido claro. Si algo de esto ocurre debe consultar de manera inmediata a urgencias.