Tengo un familiar que sufrió hace dos años un linfoma de hockey desde hace 3 dias le están saliendo por todo el cuerpo bolitas de agua no siente dolor

Información adicional
Linfoma de hockey

Lo que comentas no es algo normal. Aunque puede tener una causa no grave como la presencia de una infección, una dermatitis o un exantema causado por algún virus, es importante que sea valorado prontamente. Igualmente es necesario que se tenga en cuenta el antecedente del Linfoma de Hodgkin al momento de la evaluación. Mi recomendación es que acuda con el médico general o internista para que realice una evaluación, en caso de ser necesario podría requerirse de exámenes como un cuadro hemático, PCR, VSG o incluso una biopsia en caso de que haya duda en la certeza del diagnóstico.