Tengo una línea en mi labio superior por dentro, parece como una cortada y la puedo sentir con la lengua Se puede observar una línea un poco hundida y siento in...(ver más)

Información adicional
Tengo una línea en el labio superior por dentro que puedo sentir con la lengua y no sé qué pueda ser No se puede observar sangre ni mucho menos en todo caso se ve un poco rojo

Es posible que esta alteración en la mucosa oral, esté relacionada con un trauma previo o la administración de alimentos irritantes. Lo más probable es que no requiera tratamiento activo y resuelva por sí sola; sin embargo si está no mejora o se asocia a la salida de sangre o secreción de cualquier tipo, así como si manifiesta dolor, sería necesario la consulta con su médico de cabecera para complementar con la exploración física. Si tiene inquietudes adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.