para atenderte en línea
Es posible que los síntomas que está presentando actualmente se deban a una infección urinaria. Las infecciones urinarias pueden ocasionar síntomas como urgencias para orinar, tenesmo vesical, sensación de orinar incompleto, dolor al orinar, ardor al orinar, orina de color oscuro, orina turbia, entre otros. No es necesario que estén presentes todos los síntomas para que pueda sospecharse de una infección, y debido a que actualmente está presentando ganas constantes de orinar, es recomendable acudir a su centro de salud más cercano para que le sea realizado un análisis de orina en busca de infección y que le sea recetado el mejor tratamiento para aliviar el malestar.
Por otro lado, es posible que la sequedad vaginal esté relacionada con la llegada de su periodo, sin embargo, también es posible que simplemente se deba a que no hay un estímulo actual que haga lubricar a la vagina.
Si presenta molestias en la vagina o debido a la resequedad vaginal siente ardor o dolor vaginal, es recomendable consultar con su médico.