tome durante solo dos dias tratmiento profilactico postesxposicion para el vih, y despues , a los 38 dias me hice un test elisa de cuarta generacion de antic...(ver más)

Información adicional
no

Teniendo en cuenta que se hizo el examen a los 38 días de la relación de riesgo, el resultado es confiable y no es un falso negativo, porque ya había pasado el período ventana. Los medicamentos que tomo, no alteran la prueba.

El resultado es concluyente, sólo si sus relaciones no son de alto riesgo. De serlo, deberá repetirlo a los 3 meses para estar seguro de no estar contagiado.

Son relaciones con un alto riesgo de infección: sexo anal sin condón, el compañero sexual es vih positivo, usó drogas inyectables y sexo usando drogas recreativas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.