Como sano un herpes nasal profundo y bucal?

Información adicional
Siento que se sigue subiendo el herpes por las fosas nasales y ya no puedo respirar, lo tengo en las Diana y en la boca, hasta en la lengua

Existen medicamentos como el aciclovir que ayudan a acelerar el proceso de curación del herpes. Ahora bien, es mejor que acudas con un médico para que observe la lesión y pueda determinar si verdaderamente se trata de esta enfermedad para indicarte como tomarte el medicamento y que surta el efecto deseado. No es posible darte por este medio una dosis específica, porque desconocemos tu historia completa, así como las características puntuales de la lesión que tienes.

Espero esta información sea de total ayuda para ti y que puedas consultar pronto para ayudarte a resolver esta situación. Gracias por consultar y no olvides calificarnos. Te deseamos una feliz navidad.