vomite una pastilla anticoncepiva y 48 horas despues del vomito (“olvido”) tome pastilla de emergencia

Información adicional
El dia miércoles mantuve relaciones sin protección (caja nueva #1 pastilla) ,al segundo dia jueves #2 presente vomito después de 4 horas de tomar mi pastilla anticonceptiva, no le ...(ver más)

Por lo que refiere, no hay riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que el primer dia estaba protegida por las pastillas anticonceptivas que la protegen desde el inicio, si las toma siguiendo las instrucciones de uso y tomó la pastilla de emergencia.

Cuándo esto ocurre, vómito, diarrea u olvidado de una pastilla, es conveniente utilizar un anticonceptivo de respaldo preferiblemente el preservativo.

Sin embargo, lo que usted hizo está bien, porque de esta forma evita un embarazo. Igualmente está bien que continue tomando las pastillas anticonceptivas diariamente sin olvidar ninguna.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.