los labios genitales inferiores necesariamente son suaves y lisos?

Información adicional
lo pregunto porque me he dado cuenta que tengo como bolitas muy pequeñas bajo la piel de mi labio inferior pero en la zona de todo el alrededor estas bolitas estan separadas son de...(ver más)

Sí, son suaves y lisos. Las lesiones que está presentando, pueden corresponder a una glándula sebácea tapada, una reacción de piel local a alguna clase de jabón, loción o textura entre otros.

Sin embargo, para diagnóstico preciso se requiere valoración presidencial, es importante que asista a cita médica.

Le recomiendo que no se toque o se aplique ninguna clase de medicamento, para no alterar las características físicas de la lesión y dificultar el diagnóstico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.