Puedo tomar atorvastatina lasilacton .trimebutina omeprazol el mismo dia

Información adicional
Reflugo y una enfermedad cardiovascular

Si los medicamentos que refiere han sido prescritos por su médico tratante, debe tomarlos a las dosis formuladas y por el tiempo previsto de acuerdo a su patología. NO existen interacciones medicamentosas negativas para Usted descritas respecto a estos medicamentos, pero como cada organismo es diferente, ante cualquier reacción inesperada como brote, náuseas, vómitos, diarrea, somnolencia, dificultad para respirar, consulte de inmediato a su servicio de salud.

El omeprazol es un inhibidor de la producción de ácido y actúa como protector gástrico.

La atorvastatina es un hipolipemiante esto quiere decir que actúa reduciendo las grasas de la sangre.

El lasilacton es una combinación de diuréticos como la furosemida y la espironolactona, que actúan a nivel renal, evitando la acumulación de líquidos en el organismo.

La trimebutina es un antiespasmódico que facilita la motilidad del sistema gastrointestinal.