Cómo curar quemaduras de ácido retinoico

Ante todo hay que evitar la exposición al sol por largos períodos, si tiene que salir, utilice un sombrero para evitar que las lesiones se coloreen.

Lo más sano para las quemaduras es la aplicación de los cristales de sabila directamente en la piel, si puede hacerlo dos veces al dia mejor, cuando sienta que los cristales se han deshidratado, retirelos con un jabón de ph neutro sin colorante y sin perfume.

Sería aconsejable que visite a su dermatólogo, para que pueda valorar la extensión de la quemadura y pueda indicarle cremas hidratantes y protector solar de acuerdo a su tipo de piel.

Espero haberlo orientado. Si tiene nuevas dudas, escríbanos a la plataforma.