Por qué antes de que me baje el periodo siento comezón en mis genitales y boto un flujo blancusco o un poco amarillo y lechoso, algunas veces huele a levadura p...(ver más)

El periodo trae consigo varios cambios, uno de ellos es el cambio del PH, que puede facilitar las infecciones vaginales.

Es posible que requiera frotis de flujo vaginal, para descartar que esté presentando un proceso infeccioso que le causa el flujo que refiere. Con este resultado, el médico tratante lo correlacionará con sus síntomas y definirá el tratamiento pertinente.

Le recomiendo asistir a cita para iniciar el tratamiento pertinente, de requerirlo.

Recuerde que el uso del preservativo, la protege contra el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.