Pruebas de inmunología después de una relación de riesgo

Información adicional
Tuve una relación de riesgo hace ya casi ocho meses, siete meses y 20 días para ser exacto, al mes de la relación me hice una prueba de VIH rápido que pinchan el dedo y salió negat...(ver más)

No significa clínica y médicamente absolutamente NADA, es un reporte de orina NORMAL sin relevancia. Ese reporte es de una orina completamente NORMAL.