Buenas una pregunta estube con una mujer el 27 de octubre sin protección ella tomo la pastilla del día después el 24 de noviembre volví a estar con ella pero co...(ver más)

Información adicional
Ella tuvo quistes por eso tiene un solo ovario pero a ella le llegaba la regla a los 28 días normal y desde esa relación desapareció la regla

La pastilla del día después es un medicamento anticonceptivo de emergencia que actúa produciendo aumento de la consistencia del moco del útero, es decir que lo vuelven más espeso para que los espermatozoides no puedan llegar a fecundar al óvulo y además interfieren con la ovulación de la paciente.

Éste tipo de medicamentos deben tomarse dentro de las primeras 72 horas de la relación sexual, ya que pasado éste tiempo la efectividad disminuye de forma considerable, no indicas cuándo tomaste la pastilla, pero considero que es probable que el medicamento sea el responsable del retraso.

Con respecto a la prueba de embarazo, éstas pruebas pueden hacerse positivas en sangre incluso a los 8 días de la relación sexual y en orina a los 14, pero para mayor seguridad se sugiere tomarla en sangre a los 10-14 días de la relación sexual y en orina luego de una semana de retraso, tampoco indicas si la prueba fue hecha en sangre u orina, pero considero que al menos el resultado es confiable para la relación del 27 de octubre (además pienso que en ma relación del 24 de noviembre, las probabilidades son bajas ya que usaste un método de barrera).

Si el retraso persiste les recomiendo consultar para que un médico pueda descartar otras causas y establecer un manejo adecuado, espero haber podido ayudarte y orientarte.