Pregunta médica

Mi hijo va a cumplir 3 años. Hace un par de meses estuvo enfermo del estómago y tuvo gripe y fiebre por lo que estuvo medicado con antibióticos y otros medicame...(ver más)

Preguntado por Hombre de 2 años

visibility274 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
¿Está su bebé en el programa de crecimiento y desarrollo? Es un programa especialmente diseñado para los niños. Más importante que las vitaminas es estimular al niño a comer. Hay frutas que además de aportar vitaminas y nutrientes, abren el apetito. Dar al niño en las mañanas jugo de fresas o jugo de tomates rojos, jugo de naranja. Las manchas en la piel ¿descaman, pican? El bebé debe ser protegido con protector solar, pues su piel es muy sensible.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.