Mi hijo de 5 años tiene inflamado el prepucio y toda la piel que cubre su pene no le duele al ir a orinar y tampoco tiene comezón menos secreciones.

Información adicional
no

Podría tratarse de un hidrocele que es una acumulación de líquido en el testículo. Esta condición aparece frecuentemente en los recién nacidos y resuelve espontáneamente, sin embargo, por la edad de su hijo, lo más recomendable es lo lleve a valoración presencial con su médico de cabecera para poderlo examinar, determinar si efectivamente es un hidrocele y poderlo tratar adecuadamente.

Espero haberle ayudado con su inquietud, gracias por consultarnos.