Tengo 5 meses usando parche evra y aún no se me regulariza mi periodo (siempre tengo sangrado entre la segunda y tercera semana de que me aplico los parches y a...(ver más)

Información adicional
Me preescribieron estos parches anticonceptivos por dos razones, para normalizar mi período por que tengo flujo abundante y muchos colicos menstruales (antes no tenía esos síntomas ) y la anticoncepcion

Preguntado por Mujer de 29 años

Tras 5 meses estar usando el método anticonceptivo tu ciclo menstrual ya debería ser regular, es probable que este presentando un efecto secundario del método de planificación.

Es importante que acuda con su médico para ajustar el método de planificación y determinar la necesidad de tomar exámenes.

Espero haberle orientado.