use alumbre dormí con eso puesto mi vagina está inchada y blanca estoy procupada por el color blanco y reseca yo no la tenía así me puede ayudar porfabor?

El alumbre puede causar irritación a nivel de la mucosa vaginal y alteración del PH normal. Esto puede llevar a que haya sobre infección bacteriana.

Teniendo en cuenta que lo utilizó durante varias horas, tiene cambio en el aspecto de la mucosa y se encuentra edematizada, es importante que asista a cita médica, para que sea valorada y se defina en este momento si hay algún proceso infeccioso que le esté causando la sintomatología que presenta.

Le sugiero que se aplique una crema a base de zinc y caléndula, dos veces al día hasta que sea valorada por el médico tratante.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.