cual es la diferencia entre un gel de afeitar y una espuma de afeitar ? cual es mejor para persona que le crece rápido la barba y vello

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 21 años

Al momento de elegir es muy importante tener en cuenta el tipo de piel y el tipo de vello facial. Los geles y las espumas de afeitar presentan diferentes características que pueden favorecer más a ciertos tipos de pieles y barbas.

La espuma de afeitar crea espuma instantánea, es ligera, vaporosa y fácil de enjuagar. Ideal en aquellos hombres a los que les tarda más en salir o les crece poco la barba.

El gel de afeitar produce espuma abundante, tiene mayor efecto lubricante y facilita el deslizamiento de la afeitadora. Resulta muy útil en hombres que portan barbas espesas y a los que el vello facial les crece rápidamente. Además, el gel para afeitar es especialmente efectivo sobre pieles secas y sensibles, ya que entre sus ingredientes se encuentran activos que evitan la irritación, lo que lo hace un producto muy adecuado para utilizar con rasuradoras eléctricas.

Espero haber podido ayudarte a aclarar tu duda. Quedo atenta a cualquier otra inquietud.