Por que orino de color rosado después de inyección de neurobionta?

La neurobionta tiñe la orina de rosado, porque sus componentes la vitamina B1, B6 y B12 se eliminan por el riñón, pudiendo darle este color característico a la orina al igual que un olor fuerte a medicamento, pero esto es normal.

Las vitaminas del complejo B tienen un efecto reparador en el sistema nervioso y facilitan la transmisión del impulso nervioso, tienen buenos resultados en los casos de dolor neuropático como lumbagos o ciáticas. En algunos casos se necesita el,uso de otros medicamentos para controlar los síntomas.

Espero haberla orientado. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.