hola buenos días para las mujeres que tienen útero bicorne es fácil quedar embarazada ?

Información adicional
Útero bicorne y epilepsia

El útero bicorne es una malformación congénita en la cual el útero está dividido por un septo que puede ser completo, es decir, desde el fondo hasta el cuello uterino, o cubrir 1 o 2 tercios del útero haciendo que a cambio de tener una sola cavidad uterina, se tengan dos. Puede dificultar el quedar embarazada, sin embargo, no es imposible y ha habido mujeres que han tenido gestaciones a término a pesar de esta anomalía.

Le sugiero que acuda a valoración presencial con su médico de cabecera o con su ginecólogo tratante, y evalúen directamente su caso y determinen sus posibilidades de embarazo.

Espero haberle orientado con su inquietud, gracias por consultarnos.