Hola! Tengo 2 ciclos menstruales tomando Diane. En los dos ciclos he sido muy contante con las tomas, siempre a las 10.30pm. Olvidé comenzar la tercera caja des...(ver más)

Si se encuentra protegida , no hay cambios en la efectividad del método anticonceptivo , el cual es del 99%, cuando se inicia dentro de los primeros 5 días del sangrado menstrual; en su caso fue al segundo día .

debe tener en cuenta que se modifica la fecha estimada de llegada del sangrado menstrual , contando 28 días desde el inicio de la ingesta

Por último, recuerde usar siempre condón ,no para aumentar este porcentaje sino para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual