doctor pero como para saber si es de verdad un tumor phillodes porq ellos no están seguros puedo ver otra segunda opción de resultado con otro oncologo

El origen más frecuente de los tumores de seno es el tejido glandular, el tumor phylodes es mixto proviene de parte de la glándula y del tejido de sostenimiento de la mama , se presenta con una baja frecuencia ( menos del 0.5% de los tumores malignos de seno) , por lo que no hay muchos estudios al respecto.

El diagnóstico, manejo y pronóstico depende de las características que se observen bajo el microscopio, pueden ser benignos, borderline o malignos y hasta un 15% tiende a recurrir

Le sugiero que si hay dudas sobre el diagnóstico preciso, consulte para recibir una segunda opción, acuda con las imágenes tomadas previamente y el concepto del médico que actualmente lleva su caso.