hola buenas, quisiera saber si debo hacer algo en caso de que mi frenillo se haya cortado durante una relación sexual, tener en cuenta que no presento dolor ni ...(ver más)

Si es preocupante, porque en algún momento puede presentar una hemorragia y requerirá manejo urgente por urgencias.

Le sugiero no tener relaciones sexuales al menos por una semana para que disminuya la sintomatologia. Requiere valoracion presencial.

Si presenta sangrado con las relaciones sexuales, debe hacer presión en la zona por 5 minutos para hacer que frene la hemorragia y luego debe ser valorado por el urólogo para saber si requiere sección del frenillo o frenuloplastia.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.