Liquen plano.

Información adicional
Dr. como estas? desde hace años me diagnosticaron liquen plano, por medio de biopsia, ahora bien, hace pocos meses me salio un brote en pies y manos, ya se me ha desaparecido un po...(ver más)

Para determinar el tratamiento es necesario valorar las lesiones, la gravedad de las mismas ya que el tratamiento no es específico y cambia en cada caso. Es recomendable utilizar antihistamínicos, en ocasiones el uso de corticoides tópicos o productos con vitamina A (retinoides) pueden ayudar. Es necesario que acuda a su dermatólogo por la activación del liquen.