Presento picazón en el ano y el tratamiento no parece ser efectivo.

Información adicional
Hace un tiempo presento picazón en el ano, mi médico me dijo que tenía un poco de irritación, que podía ser normal debido al calor, me recetó trigentax para aplicarlo en esta zona,...(ver más)

Sí, puede aplicarse la crema humectante que tenga o le recomiendo una a base de zinc y caléndula, con la cual va a disminuir la irritación en la zona y por tanto la sintomatología.

Aplíquela dos veces al día, hasta terminar la irritación y posteriormente, la recomiendo que asista a cita con su médico tratante, para que lo revise y defina si requiere continuar con algún otro tratamiento o ya ha mejorado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.