Muchos me dicen que no le ara efecto por que mi novia se tomo 6 pastillas del postday en un mes y llevaba 3 meses sin tomarse nada hace 1 semana tuvimos un caso...(ver más)

Información adicional
se la tomo al dia siguiente y nose si se embaraza introduciendole semen

No, no hay riesgo de embarazo por introduccion de dedos en la vagina.

Adicionalmente, si son sexualmente activos, les sugeriria el uso de algun anticonceptivo de manera regular que son mucho mas efectivos que el uso de anticonceptivos de emergencia

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad