Buen dia, explicare el caso en orden cronológico: 1. Amenorrea de 20 días 2. prueba de embarazo positiva en sangre 3. USG sacó gestacional embarazo incipiente ...(ver más)

No es normal que tengas un dolor tan intenso y durante tantos días, por lo que es necesario que vayas a urgencias para determinar cómo va tu embarazo; dentro de las causas de dolor que se deben descartar es que no sea un aborto que estés haciendo o que el feto no se encuentre implantado en el útero. Por este motivo es necesario que vayas a urgencias para que te valore un ginecólogo y verificar que todo se encuentre bien.

Por ahora te sugiero no automedicarte, ni consumir ningún tipo de alimento o bebida hasta que no te valoren y determinen el manejo a seguir.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos a resolverla.