Tuve relaciones antes de la ovulacion, tomé a las 2 Horas el anticonceptivo de emergencia, con 12 días de la relación de riesgo y a 4 de que me venga mi periodo...(ver más)

No es necesario que se haga otra prueba, de acuerde lo que comenta, no se encuentra en el embarazo teniendo en cuenta que tomó la pastilla de emergencia dentro del tiempo necesario para que le diera una protección del 95% frente a un embarazo y tiene una prueba de embarazo negativa.

Puede estar tranquila, no se encuentra embarazada.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.