A mi niña de 9 meses le salen costras de mugre en el ombligo. Le limpio pero cuando le estoy limpiando le sale como grasa, cuando veo que ya está muy adentro ya...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

El sebo que ve puede ser simplemente la secreción de glándulas sebáceas que se encuentran en esta región del cuerpo. El enrojecimiento después de limpiar es normal, por lo cual no debe asustarse.